martes, 2 de octubre de 2012

Por qué estoy en diversificación?

Hola, me llamo Laura y tengo 16 años. He llegado a este curso debido a que he repetido dos cursos; en primaria repetí sexto, porque me costaban mucho las matemáticas y el inglés. Cuando pasé de curso a primero de eso y segundo me fue muy bien, pero en tercero de eso empecé a flojear un poco ya que me costaba más la literatura, el inglés y las matemáticas.
Este curso me ha resultado un poco complicado, ya que es un ciclo mas dificil.
En junio me quedaron cinco asignaturas y solo he recuperado dos, por eso me encuentro de nuevo en tercero de eso.Y me han dado la oportunidad de meterme en diversificación.

Mis dificultades a la hora de aprender son porque a la hora de estudiar me desconcentro demasiado, y me distraigo mucho, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.

Mis virtudes son muchas, ya que soy muy trabajadora, pero no llego a lo máximo que podría llegar, estoy atenta en clase cuando el profesor explica.

Espero de este curso, trabajar mucho, aprender y sacarme el curso limpio.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me gusta el fondo de los besos :D jejeje lo que pasa qe es mu largo de leer xdd

      Eliminar
    2. jaja ya empeze a escribir y no terminaba jaaja :)

      Eliminar
    3. Graciias :) ,el tuyo tambien esta muy bien :)

      Eliminar